La vida me debe.

La vida me debe risas, horas de juego, puestas de sol, días de lluvia, cenas de amigos, copas de vino……la vida me debe.
Me debe, sí, me debe; la vida me debe el tiempo vivido, olvidado, perdido.
Me debe las grietas ambiguas, los tiempos borrosos, la memoria vacía.
Que puta es la vida.
Que ha jugado conmigo, viviendo mi vida.
He sido su marioneta, un títere sin alma, un pobre muñeco perdido.
Y ha movido los hilos, cortando mis alas, vaciando mi mente, borrando momentos, ilusiones, sueños; convirtiendo mi vida en un espejismo, una pesadilla, un constante delirio.
Los años, los instantes perdidos.

La vida me debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Hoy también tengo Fibromialgia

      Hoy también tengo Fibromialgia, porque la fibro no sólo es dolor.           La fibromialgia son limitaciones, son miedos, incertid...